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GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en nuestra tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para solicitar cualquier información que necesites.


¿QUE GARANTIA TIENE NUESTROS PRODUCTOS?

- Todos nuestros productos nuevos tienen una garantía de 2 años. Los productos de segundamano tiene una garantía de 1 año.
- Consolas, periféricos y productos oficiales nuevos tienen una garantía de 2 años. A partir del séptimo día posterior a la fecha de compra, la garantía se tramitara directamente con el fabricante.


¿QUE HAGO SI UN PRODUCTO NO FUNCIONA?.

Debe ponerse en contacto con nosotros (Tlf 913677466, info@nosolochips.es), para recibir asistencia técnica y para que, si fuera necesario, solicitar la recogida del producto, adjudicarle un numero de reparación. En ningún caso aceptaremos envíos sin autorización previa de nuestro personal.

- El material debe ser enviado junto con fotocopia de la factura original.
- Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
- Solicitamos que los productos sean enviados en su embalaje original y en buen estado.
- El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos con un recargo del 10% en concepto de testeo y manipulación con un mínimo de 10 euros.

El plazo máximo de solución (devolución o reparación) , de un producto en garantía es de 7 días laborables, a partir de la recepción de producto. Se tramitaran con carácter urgente ( 1 o 2 días), todos los productos que se nos envíen durante los primeros 7 días, a partir de la fecha de compra. Todos lo paquetes enviados para revisar, deberán presentar el numero de factura escrito en la parte frontal del paquete. Todo paquete que no presente el número de factura será tramitado como no urgente. El uso del sistema de tramitación urgente estará sujeto al nivel de trabajo.


* Todos los precios y datos de la pagina web, están sujetos a revisión y no se asumirán responsabilidades por errores tipográficos.

PRECIOS IVA INCLUIDO